Tapete LEGO city

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tapete LEGO city enseña conceptos que van desde la clasificación y el orden para preescolares hasta la robótica y la codificación para preadolescentes. Tapete LEGO city incluye toda clase de piezas poderosos y útiles, que requieren un sinnúmero de construcción, desarrollados junto a expertos del tema, no se escatiman detalles.

​​Reunir todas y cada una estas referencias en un equipo lleno de diversión es algo increíble que se lleva a cabo con tapete LEGO city. Inspírate con este creativo equipo de construcción tapete LEGO city y incentiva tu creatividad, visión espacial y concentración.

Más vendido Nº 1
LEGO City - Tren de Carga Rojo con Pista
  • Lego Wear LWJORDAN chaqueta de invierno 713 / chaqueta de esquí es transpirable, resistente al viento y repelente al agua gracias a 3.000 mm de altura hidrostática y revestimiento BIONIC FINISHECO
  • capucha desmontable con botón de seguridad tapeta, guardia nieve en el interior, bolsillo con cremallera para pase de esquí, pueden secarse con reflectores 3M Scotchlite para mejorar la visibilidad.
Más vendido Nº 2
LEGO® City: Calendario de Adviento
  • Los peques a partir de 5 años podrán disfrutar jugando con imaginación cada día de diciembre con el set LEGO City: Calendario de Adviento, repleto de asombrosos minimodelos, divertidos personajes LEGO City de la tele y geniales accesorios.
  • Incluye minifiguras de los personajes de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad Top Hat Tom, Bob, Betty, Sam Grizzled, Shirley Keeper y Fendrich, un muñeco de nieve construible que se parece a Duke DeTain y un tapete de juego.
  • Los niños esperarán la llegada del gran día con geniales maquetas, divertidas minifiguras de personajes, ¡y un tapete de juego abatible donde podrán construir e interpretar sus propias aventuras festivas al estilo LEGO City!
  • ¿Buscas un regalo diferente para un niño de 5 años o más?
  • Este calendario de Adviento es el premio ideal para fans de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad y peques que adoran los juguetes chulos y el juego creativo.
Más vendido Nº 3
LEGO 60268 City Calendario de Adviento Navidad 2020, Miniset de Contrucción con Microvehículos, Trineo y Tabla de Papá Noel
  • Ayuda a tu peque a descubrir el mundo de LEGO City con el festivo Calendario de Adviento
  • Incluye un tapete de juego, minijuguetes y 6 minifiguras de personajes de la serie para televisión LEGO City Adventures
  • Combina las maquetas y minifiguras con otros sets LEGO para pasarlo aún bien
  • Magnífico regalo para niños a partir de 5 años. Solo se requieren habilidades de construcción básicas
  • El Calendario de Adviento mide aproximadamente 7 cm de altura, 38 cm de longitud y 26 cm de anchura

 

Cargar más productos

 

Algunas de las normas paso a paso se incluyen en nuestro folleto, al paso que otras se pueden localizar on-line en el sitio oficial de LEGO. Todas y cada una de las piezas de los bloques de cada equipo comprado son compatibles entre sí.

Probablemente los juegos de LEGO existan desde tu niñez, pero quizá no sepas exactamente cuántos años tienen los LEGO, que apareció por primera vez en 1958, lo que hace que tenga unos 63 años, y la famosa Minifigura amarilla apareció en 1978, lo que provoca que tenga unos 43 años. Los progenitores dicen que es un buen set para empezar, si bien las instrucciones pueden ser un poco complicadas. Tener un modelo terminado con el que sea entretenido jugar es tan esencial como el proceso de construcción. El juego de construcción imaginativo es fácil con estos refulgentes, coloridos y polivalentes ladrillos LEGO logrando ser en 39 colores. El planeta de Lego pasó de los sencillos ladrillos de antaño a una gran variedad de figuras y kits inspirados en la cultura pop.

No te pierdas estas ofertas en tapete LEGO city

Esto puede ayudar a explicar por qué, aun cuando los pequeños reciben los mismos juguetes, las niñas y los pequeños acostumbran a jugar de manera diferente. Y no tiene que ver con diferencias casuales. En otras palabras, las diferencias en la forma de jugar de los pequeños tienen consecuencias en el planeta real conforme crecen. Hay muchas investigaciones académicas que respaldan la idea de que las pequeñas y los niños se inclinan por juguetes diferentes. Y los bebés de tan sólo 18 meses muestran hábitos relacionados con el género cuando juegan con determinados juguetes, diferencias que persisten durante toda la infancia. Cuando los sets LEGO® Classic se lanzaron en 2015, prometieron una era robusta de sets donde los ladrillos, las placas y los trozos distintos eran lo que contaba. Fue como una vuelta a los juegos de construcción básicos de los años 70, si bien la evolución de las piezas y las paletas de colores nos permite entrar a una verdadera cornucopia de colores, formas y ocasiones. Todos los juegos Classic traen un «libro de inspiración», que suele integrar una selección de modelos que pueden construirse simultáneamente. Las cajas acostumbran a estar ilustradas con una disposición de las piezas con apariencia de arco iris, según el color. Este set de entrada tuvo su continuación en el mes de mayo con una secuencia de paquetes de potenciación y en el mes de junio con el aviso de una serie de sets de expansión y packs de individuos coleccionables. Nuestro ajetreado estilo de vida moderno y el miedo a perdernos algo provocan un estrés radical, que jamás es bueno para nuestro confort. Sin embargo, crear con LEGO es una actividad muy absorbente y interesante. Calificarlo de pasatiempo terapéutico ayuda a la marca a poner énfasis sus efectos positivos.

Uno de los más importantes inconvenientes ha sido la incoherencia de la identidad visual de los productos para mayores. Los diseños de las cajas, coloridos y llamativos, hacían en especial difícil que los clientes del servicio eventuales identificaran los productos que no son solo para pequeños. Y como los clientes del servicio mayores no tienen la posibilidad de detectar y transcribir todos los diferentes estilos de embalaje, no tienen la posibilidad de ver la gama de modelos para adultos que LEGO tiene para ofrecerles. Además de esto, dado que los sets pertenezcan a distintas temas y franquicias hace difícil aún más la navegación de los nuevos clientes en las estanterías de las tiendas y on line. Estos factores crearon una experiencia muy poco accesible para aquellos mayores que desean sumarse al hábito y buscan modelos que respondan a sus pasiones. El kit LEGO City Square es perfecto para niños de 6 a 12 años, ya que les permitirá crear su ciudad, con inmuebles, turismos e inclusive un tranvía. El kit incluye piezas y también instrucciones para una tienda LEGO, un camión de reparto, un concesionario de vehículos, varios turismos, una cafetería, un puesto de perritos calientes y muchas otras construcciones. Además, hay un tranvía de 14 pulgadas de largo, así como una estación de tranvía donde los pequeños LEGO pueden aguardar. Cuando los pequeños hayan construido su nueva localidad, van a poder poblarla con las 12 figuras LEGO del equipo, que tienen dentro una vendedora, un distribuidor de pizza, un conductor de tranvía, un perro y mucho más. Esto puede ayudar a argumentar por qué, aun en el momento en que los niños reciben los mismos juguetes, las pequeñas y los pequeños suelen jugar de forma diferente. Y no tiene que ver con diferencias casuales. En otras palabras, las diferencias en la forma de jugar de los pequeños tienen secuelas en el planeta real conforme medran. Existen muchas investigaciones académicas que respaldan la iniciativa de que las niñas y los pequeños se inclinan por juguetes diferentes. Y los bebés de tan sólo 18 meses muestran hábitos relacionados con el género cuando juegan con ciertos juguetes, diferencias que persisten a lo largo de toda la infancia.