Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Lego espera retar y también impresionar a los usuarios con el nuevo tesoro LEGO, que cuenta con un elevado número de piezas, lo que lo transforma en un reto para el que acepte el reto de construcción. o para que te los quedes .
​​Tesoro LEGO es un kit enriquecedor, tras cuya finalización los pequeños estarán orgullosos de su creación. Los detalles adicionales y otros elementos, contribuyen a que tesoro LEGO sea atrayente y ofrezca muchas ocasiones de juego creativo.
Â
Â
Si bien la mayorÃa de los juegos de LEGO son correctos tanto para niños para niñas, muchos de ellos son jugados por niños. A lo largo de los años, esta gigantesca empresa de juguetes se ha mantenido fiel a este deber proporcionando no sólo juegos de construcción únicos, sino una extensa colección de piezas maestras excelentes.
Todas las piezas de los bloques de cada equipo comprado son compatibles entre sÃ. El detalle y la excelencia son 2 especificaciones que se asocian habitualmente a la empresa LEGO. La satisfacción de completar el modelo lo convierte en uno de los mejores sets de LEGO para los pequeños que disfrutan de un desafÃo. Ideal para niños a partir de 4 años, este juego funciona con todos los otros bloques LEGO, por lo que la diversión es sin limites. El kit de 554 piezas introduce el concepto de construcción modular y a escala, en el que se pueden enlazar construcciones en una localidad imaginaria.
La mejor selección de tesoro LEGO
Aunque Christiansen no puede atribuirse el mérito de la idea, sà que dio el giro clave que hace que los Legos sean tan satisfactorios. Los ladrillos de los primeros juegos tenÃan los tacos en la parte de arriba, a fin de que se apilaran bien, pero estaban huecos por debajo, con lo que los modelos tenÃan una frustrante inclinación a deshacerse. Excepto por el cambio de material en 1963 al plástico ABS refulgente y duro que todavÃa se utiliza actualmente, los ladrillos básicos jamás han cambiado. En marzo de 2009 se cumple el 30º aniversario de Legoland Space, conque para celebrarlo nos encontramos organizando un evento especial para el mes de marzo. Hemos pedido a algunos fabulosos constructores de LEGO de todo el mundo que creen modelos conmemorativos. De los mejores sets de LEGO para aventuras es el LEGO Creator 3 en 1 Outback Adventures. Cualquier niño de siete años estará de acuerdo en que un camión de juguete todoterreno y un campamento en la naturaleza suena divertido. Con 225 piezas, tu hijo puede construir el camión de juguete, un campamento, un helicóptero con cabrestante o su juguete de aventura para acampar.
La empresa danesa de juguetes ha conseguido hacerse un hueco dentro del cosmos de la cultura pop, del que ya han surgido The Lego Batman Movie, Lego Star Wars y una asociación con Nintendo. El gigante japonés de los videojuegos ya ha lanzado sets de su licencia básica Super Mario. Indudablemente era cuestión de tiempo que la empresa incluyese otros de sus éxitos de ventas. De los nueve sets nuevos, mis preferidos son los 2 más pequeños, la furgoneta Sunshine Surfer y la casa modular Skate. Este equipo es más caro que varios otros kits de LEGO, pero tiene dentro la friolera de 1.683 piezas que pueden utilizarse para crear una variedad de construcciones urbanas esenciales. La Caja de Ladrillos Creativos Grande Tradicional contiene 790 piezas, y está desarrollada para pequeños a partir de 4 años. Hay 33 colores diferentes en el juego, y aparte de los ladrillos estándar, asimismo se incluyen placas base, ventanas, puertas, ruedas y ojos. Conque, tanto si tus hijos quieren construir una localidad LEGO desde cero como hacer coches de carreras, este kit tiene todas y cada una de las piezas que necesitan para dar libertad a su imaginación. Pero el encuadre de McNally -Amigos y elfos y princesas como puntos de partida- asimismo refuerza la iniciativa de que los Legos «para niñas » son secundarios. A pesar de lo que se frecuenta decir a las niñas, no hay nada menor en elegir los colores pastel a los primarios, o en decantarse por jugar dentro de un castillo en vez de librar una guerra de mentira en su jardÃn delantero.