Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los competidores trabajan en escenarios imaginarios usando creaciones visuales tridimensionales de tiovivo LEGO creator, explorando imaginativamente las posibilidades de creación. Este es un equipo muy entretenido y si el aficionado a la construcción es capaz de confrontar a un reto más grande, el kit de construcción tiovivo LEGO creator ofrecerá un juego muy divertido.
El propósito de tiovivo LEGO creator es hacer modelos más avanzados con funciones técnicas más complicadas, en comparación con las características de construcción de ladrillos más simples de Lego hasta la actualidad. Tiovivo LEGO creator incluye todo lo que necesitas para disfrutar de un juego único y jugable.
Hay juegos de ladrillos Lego para las edades de 3 a 5 años y siempre podrás pasar al siguiente conjunto de edad de los juegos en el momento en que confíes en que no se meterán las piezas en la boca si están jugando solos. Con peculiaridades posables, estas figuras serán amenas para crear, jugar e inclusive impresionar.
Las características realistas de este set organizan el lote para horas de juego imaginativo. Cuando está extendido, el equipo es bastante grande, pero es con la capacidad de plegarse de manera bastante compacta cuando no se utiliza. Este kit te deja construir y reconstruir diferentes modelos con el mismo número de piezas. Algunos sets proponen 3 escenarios de complejidad de construcción y son un gran complemento para los sets LEGO existentes. Existen muchas minifiguras y vehículos disponibles con cada uno de estos playsets de LEGO, tus hijos tienen la posibilidad de hacer zonas enteras del centro de la ciudad construyendo numerosos sets a la vez.
Tiovivo LEGO creator al mejor precio
Con el Gran Carrusel, LEGO llevó la diversión de la feria al hogar. Este tiovivo, hermosamente decorado, incluía un motor y un ladrillo de sonido que permitía al carrusel girar y tocar música. Los barcos y los caballos se movían hacia arriba y hacia abajo mientras que el carrusel viraba. Con un montón de detalles impresionantes en el carrusel y un techo con textura de lona, este set quedaría increíble en cualquier exposición de coleccionistas. En el momento en que se puso en venta en 2009, era suyo por solo 249 $, pero ahora tendrá un precio más próximo a los 1.000 dólares americanos. Si creciste en los años 80 y 90, temas como el Espacio Tradicional, el Castillo, los Rock Raiders y las Aventuras fueron probablemente gran parte de la infancia de cualquier seguidor de LEGO. Todas y cada una estas compilaciones tienen creaciones que llevan años, si no décadas, retiradas, pero eso no quiere decir que no vayamos a conocer kits de ellas más adelante. Como este modelo no es tan fácil de construir para los pequeños, es realmente un equipo para adultos sugerido para personas que tengan al menos 18 años. Es un poco bestia para armar con, pero como todos y cada uno de los sets de Technic la construcción en sí es buena parte de la diversión. La guía del producto es clara, lo que resulta útil cuando hay que dividir los sets de montaje en diferentes días.
La guía de 350 páginas es a todo color, lo que es un requisito importante para esta clase de libros. Las piezas de Technic vienen en una amplia gama de colores, pero son sus formas y funcionalidades las que realmente las definen. Al usar todo el color para las instrucciones de construcción del libro, No Starch puso el listón altísimo para los futuros libros que intenten enseñar buenas técnicas de construcción de Technic. Enfrentada a la creciente competencia de los videojuegos e Internet, y asediada por el miedo de adentro de que Lego fuera percibida como anticuada, la empresa había estado cometiendo una sucesión de errores. La administración diaria había sido entregada en 1998 a un «especialista en transformaciones» sin experiencia en juguetes que seguía viviendo en París, como el escritor de negocios David C. Robertson resume en su crónica de Lego de 2013, Brick by Brick. Hubo desvíos desastrosos que se alejaron de la vivencia central, introduciendo el pésimo dibujo animado matinal Galidor, y ensayos con minifiguras más grandes y machistas con una línea llamada Jack Stone. La empresa siguió abriendo parques temáticos de Legoland en todo el mundo, pese a tener una experiencia limitada en hostelería. Las ventas de varios de los productos de más grande éxito de Lego, como las líneas de Star Wars y Harry Potter, subían y bajaban en función de los calendarios de los estrenos de las películas, sobre los que Lego no tenía ningún control. Además de esto, la compañía aumentó de manera desmesurada el número de modelos que lanzaba cada año, lo que dio lugar a una espantosa temporada navideña de 2002, en la que los primordiales minoristas terminaron con cerca del 40% de sus existencias de Lego sin vender. Aunque Christiansen no puede atribuirse el mérito de la idea, sí que dio el giro clave que provoca que los Legos sean tan satisfactorios. Los ladrillos de los primeros juegos tenían los tacos en la parte de arriba, a fin de que se apilaran bien, pero estaban huecos abajo, con lo que los modelos tenían una desepcionante inclinación a liberarse. Excepto por el cambio de material en 1963 al plástico ABS refulgente y duro que todavía se utiliza en la actualidad, los ladrillos básicos jamás han cambiado.