Titanic LEGO precio

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Da brida suelta a tu imaginación y también imaginación con Titanic LEGO precio y disfruta de un juego instructivo aun en familia. Este equipo Titanic LEGO precio no necesita pilas, por lo que vas a poder sumergirte en tu enternecedora proyecto de construcción desde el primer instante.

​​Prepárate para escapar de tu vida cotidiana mientras te enfrentas a la enorme construcción Titanic LEGO precio. Las peculiaridades y otros elementos de Titanic LEGO precio ayudan a que este set sea aún más táctil y educativo para los constructores más jóvenes.

Más vendido Nº 1
ZINXIN Crucero Sank Titanic Romper por La Mitad con El Caso De La Construcción De Bloques De Barco Kits Modelo Construcrion Establece Brinquedos, 247Pcs
  • Alta calidad de los micro bloques: El conjunto de bloques de construcción hecho de material ABS original, con ladrillos tan pequeños como 4mmx5mm. Por lo tanto, los bloques están estrechamente emparejados. El diseño micro realista hace que este conjunto de modelos de construcción más rentable
  • Gran capacidad de juego: El juego de modelos consiste en muchos mini bloques. incluyendo instrucciones detalladas paso a paso en color, y exquisitos detalles de varios tamaños y componentes de color. Este bloque de construcción en miniatura tiene una excelente experiencia de construcción, más desafiante, compleja y detallada que cualquier otro bloque de construcción. Por lo tanto, después de completar el trabajo, tengo una mayor sensación de logro
  • Regalos muy exquisitos: Divertidos juegos de entretenimiento, adecuados para regalar a niños y adultos mayores de 14 años. Después de terminar el trabajo, recogerlo en casa, date prisa para construir y mostrar artesanías de fama mundial y exquisitas obras de arte en 3D
  • Nota: Si encuentra algunas piezas que faltan en su artículo, por favor, póngase en contacto con el vendedor para mostrar qué piezas faltan, y el vendedor enviará las piezas que faltan a usted
  • Muy significativo: Poner este conjunto junto con su pareja, padre, hijo o amigo y tener un recuerdo para el momento
Más vendido Nº 2
LEGO 70618 Ninjago Movie Barco de Asalto Ninja
  • Barco de asalto ninja
  • El Barco de asalto ninja cuenta con 3 niveles modulares (cubierta superior, dojo de Wu y cubierta intermedia
  • casco), dos cabezas de dragón en la proa, 3 velas decoradas, una cadena de faroles, 2 anclas que se pueden levar y soltar, mango de calavera de los piratas del cielo, 2 barriles y 3 cajas, dormitorio de Wu con cama para una minifigura y un baño en el casco, dojo con un pergamino, maniquí de entrenamiento y 3 armas de entrenamiento; contiene también armas ocultas bajo la cubierta.
  • Edad recomendada por el fabricante: 9-14
  • Número de piezas: 2295
Más vendido Nº 3
1161 Piezas Portaaviones Bloques de Construcción Juego, 13 en 1 Militar Acorazado Juguetes Construcción Kit, con Blindado Tanque, Barco Patrullero, STEM Juego de Roles Regalos para Niños Niñas 6+ Años
  • SÚPER MILITARES BARCOS MODELOS: Los niños pueden construir patrulleras, artillería antiaérea, vehículos de misiles, tanques blindados, acorazados militares y combatientes con estas 1161 piezas de ladrillos de construcción, los juguetes de acorazados para niños traerán emocionantes aventuras de batalla militar en el océano.
  • CONSTRUIR ❯ DESHACER ❯ IDEA DE RECONSTRUCCIÓN: Los juegos de bloques de construcción militares tienen dos formas de construcción diferentes, los niños pueden usar todos los ladrillos para construir un kit de portaaviones modelo grande (Manual # 472-A) o deshacerlos para reconstruir un portaaviones pequeño, un barco patrullero , artillería antiaérea, vehículo de misiles, tanque blindado (Manual#472-1~#472-6). NOTA: los modelos grandes y pequeños no pueden construirse al mismo tiempo.
  • DISEÑO DE DETALLES VIVOS CON ALTA SIMULACIÓN: El portaaviones grande viene con radares, un centro de despliegue, un arma naval, una pista de despegue de aviones, etc. Ideal para niños y niñas de 6 años en adelante, estos bloques de construcción de barcos del ejército ayudan a sus hijos a ser innovadores, y crea creaciones nuevas, divertidas y únicas.
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: El modelo de portaaviones está especialmente diseñado para que sea más divertido para los niños de 6 años en adelante que adoran crear sus propias aventuras. Los niños pueden convertirse en héroes de batalla de la marina para proteger el país con estos barcos de juguete, autos de juguete, luchadores de juguete y más. El juego puede ser compatible con la mayoría de las principales marcas bloques de construcción para un juego más creativo.
  • PORTÁTIL ALMACENAMIENTO CAJA: Estamos orgullosos de presentar esta caja de almacenamiento multifunción, que es una de nuestras características, la gran capacidad puede almacenar nuestros bloques, el asa de transporte nos facilita el transporte y la tapa también se puede usar como base de construcción . Esto nos permite llevar a cabo en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Conviértete en con la caja de almacenamiento de LEGO con la pequeña herramienta naranja incluida, el separador de ladrillos, y va a ser más fácil poner y quitar esos ladrillos de LEGO que son más bien difíciles. Cambia la tableta por algo más práctico con este kit de construcción coleccionable de doble opción.

Usan su imaginación, curiosidad y pasión para contribuir a crear un mundo mejor para todos mediante el juego. Aunque se ve muy bien en la pantalla, asimismo tiene muchas partes móviles con las que se puede jugar. Cambia la tablet por algo más práctico con este kit de construcción coleccionable de doble opción. Tanto si andas comprando el primer juego de LEGO para un niño pequeño tal y como si tienes un hijo mayor que busca un reto adicional, hay muchas opciones para todos. Cada uno de tus personajes preferidos y muchos otros tienen al menos un playset de LEGO dedicado a ellos y ciertos tienen varios.

Mejores ofertas encontradas en Titanic LEGO precio

La forma definitiva de los ladrillos Lego, con los tubos interiores, fue patentada por el Grupo Lego en 1958. Numerosos competidores han intentado aprovecharse de la popularidad de Lego produciendo bloques de dimensiones afines y anunciándolos como compatibles con los ladrillos Lego. En 2002, Lego demandó a la empresa CoCo Toy Company de Pekín por infracción de los derechos de autor de su producto «Coko bricks». CoCo fue sentenciada a dejar de fabricar los modelos, a publicar una disculpa formal y a abonar una indemnización por daños y perjuicios. Lego demandó a la empresa inglesa Best-Lock Construction Toys ante los tribunales alemanes en 2004 y 2009; el Tribunal Federal de Patentes de Alemania rechazó la protección de la marca Lego por la manera de sus ladrillos en este último caso. En 2005, Lego Company demandó a la compañía canadiense Mega Bloks por violación de la marca, pero el Tribunal Supremo de Canadá confirmó los derechos de Mega Bloks a vender su producto. Los tradicionales ladrillos de LEGO que llevan casi 90 años en el mercado tienen ahora otro empleo para esas protuberancias que se entrelazan. Hay letras, números, signos de puntuación y símbolos matemáticos a fin de que los niños puedan hacer expresiones, frases y ecuaciones matemáticas, y un zócalo en el que encajar los LEGO. Para una aventura más urbana, hay un set que puede ayudarte a construir una concurrida calle parisina. El kit te permite construir un restaurante, un apartamento y un estudio de artista. Incluso puedes poblar tu calle con minifiguras de un chef, un camarero, una chica y una pareja romántica.

Algunos juegos LEGO contienen piezas pequeñas que NO son adecuadas para pequeños menores de 3 años y pueden suponer un peligro para ellos. Los sets LEGO DUPLO tienen piezas más enormes que están especialmente diseñadas para pequeños menores de 3 años. Para un niño de 3 a 5 años, un ladrillo DUPLO de tamaño normal de 2×2 es verdaderamente la parte más pequeña que no puede meterse en la boca y atragantarse. Todo lo que sea más pequeño no va a pasar por el departamento de seguridad y las reglas. Sin embargo, si se pudiera demostrar que los pequeños superiores estarían interesados en ese tamaño, podría haber un mercado. Para los pequeños que pasan de DUPLO a LEGO, existe LEGO Juniors, que contiene piezas más enormes que son más simples de manipular, pero que son completamente compatibles con los LEGO normales. Para sorpresa de los investigadores, las pequeñas no jugaban predominantemente con juguetes de estereotipo femenino. La mitad de los 10 preferidos de las pequeñas se consideraban «juguetes neutros», esto es, eran los objetos que mantenían el interés de las pequeñas durante más tiempo. Los niños actuaron más de acuerdo con lo que los investigadores habían pensado, jugando con juguetes de estereotipo masculino aproximadamente la mitad de las veces. Entre todos y cada uno de los pequeños, los juguetes estereotipados como «femeninos», entre aquéllos que estaban la cocinita de mentira y las ubicaciones de muñecas, provocaron maneras de juego más complicadas. Y, de todos modos, los adultos tienden a ser los que dicen a los niños lo que les debe gustar.