Todos los juegos de LEGO Marvel

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un montón de ideas divertidas, este set de ladrillos todos los juegos de LEGO Marvelhará que tus hijos estén preparados para crear su mundo de colores. Es impresionante ver lo reconocible que es todo en esta escena con todos los juegos de LEGO Marvel, incluso en miniatura gracias a los datos que se tienen dentro en este equipo.

​​Todos los juegos de LEGO Marvel es idóneo para dar la vida a la imaginación de los niños y despertar su imaginación, tienen la posibilidad de mostrar su arte una vez acabado el montaje. Lleno de ingeniosas peculiaridades de diseño y sorpresas inesperadas, este kit de construcción de todos los juegos de LEGO Marvel es el set idóneo para los adultos que procuran un proyecto de mentalidad.

Más vendido Nº 1
BrickBling Juego de luces LED para Lego 76217 Marvel I Soy Groot, juego de iluminación LED para Lego I Soy Groot Regalo creativo (solo juego de luces, no modelo Lego) - Versión estándar
  • 【Fácil de instalar】 Diseñado específicamente para 76217 Marvel I Soy Groot. Todos los LED tienen una imagen de luz uniforme y los conectores de cable encajan bien. Las instrucciones de instalación de video paso a paso son proporcionadas por nuestro equipo profesional de construcción ligera para ayudarlo a instalarlo. (Solo kit de iluminación, modelo Lego no incluido).
  • Disfruta de la diversión creativa de DIY: nuestro juego de luces LED para LEGO I am Groot 76217 ofrece una iluminación brillante para que puedas descansar de tu vida ocupada y recuperar tu hermosa noche. El kit de iluminación es perfecto para los amantes de los modelos Lego para actualizar personalmente sus bloques y hacer que sus modelos sean más avanzados mientras disfrutan de la diversión del bricolaje.
  • 【Múltiples opciones de alimentación】 El paquete viene con cable USB y caja de batería. Las luces LED LEGO 76217 se pueden alimentar a través de banco de energía, cargador de pared, toma USB/ordenador portátil/otro dispositivo de puerto USB. También se puede utilizar con la batería (batería no incluida).
  • 【Seguridad con experiencia】Nuestro kit de luces decorativas está hecho de cables de cobre de alta calidad, equipados con protección contra el calor y la combustión y pueden prolongar su tiempo de funcionamiento para usted. 5 V de baja tensión le brinda una experiencia más segura.
  • Regalo ideal y pantalla encantadora: estas luces serían un gran regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día del niño, graduación, Acción de Gracias, regalo de San Valentín para cualquier entusiasta de la modelación. LEGO es una marca del grupo Lego. Todos los kits de iluminación son diseños originales de BrickBling y no están patrocinados, autorizados ni respaldados por el grupo LEGO.
Más vendido Nº 2
LEGO Marvel Superheroes: Avengers Reassembled
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rob Silvestri (Director) - Dan Buckley (Producer)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Lego Marvel Super Heroes 2
  • Con una apasionante historia, LEGO Marvel Super Heroes 2 presenta mecánicas de juego, como la habilidad de los personajes de manipular el tiempo y un modo de lucha entre superhéroes competitivo para cuatro jugadores
  • Los jugadores se enfrentarán a Kang el Conquistador en una batalla épica por toda Chronopolis, desde el antiguo Egipto y el Lejano Oeste a Sakaar y Nueva York en 2099
  • Por el camino, los jugadores podrán asumir el control de multitud de personajes icónicos, desde Cowboy Capitán América del pasado a Spider-Man 2099 del futuro, junto con Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Capitán Marvel, Doctor Extraño, Duende Verde y decenas de otros superhéroes y supervillanos de Marvel
  • Una aventura del Universo Marvel; Los jugadores se sumergirán en una excitante aventura que continúa desde donde lo dejó la primera entrega, en un relato original que transporta a los jugadores a un mundo de LEGO, el cual ofrece horas y horas de una experiencia de juego épica
  • Diversidad de personajes y localizaciones; Los jugadores podrán disfrutar de gran cantidad de super héroes de marvel, como Thor, Hulk, Spiderman o Los Guardianes de la Galaxia entre otros, y además con distintas apariencias dependiendo de la época en la que se encuentren; Los jugadores viajarán por el tiempo a lugares como el Nueva York de 2099, donde podrán encontrar a Spider-Man 2099, o al Lejano Oeste y disfrutar de Cowboy Capitán América

 

Cargar más productos

 

Los bloques de construcción son un juguete versátil y abierto, e inclusive podrían considerarse un elemento indispensable en la infancia. Las peculiaridades realistas de este set preparan el lote para horas de juego imaginativo.

En comparación con las minifiguras tradicionales de color amarillo que, a pesar de su tono de piel, son en realidad dobles de gente blanca; hay una serie de sets de LEGO que solo muestran personajes de color. LEGO entretendrá a su hijo, pero mientras juega, verá y experimentará las conexiones mecánicas en el engranaje y el beneficio mecánica con el sistema de elevación de poleas. Tratándose de juegos de construcción únicos que puedes experimentar con tus amigos y familiares, y pasar un buen rato juntos, LEGO da muchas opciones. LEGO frecuenta integrar un folleto que deja a los pequeños aprender sobre el diseño, la arquitectura y la historia del edificio, haciendo que este proyecto sea tan educativo como entretenido. 765 maneras.

Todos los juegos de LEGO Marvel

La primera etapa de avance de un producto radica en identificar las tendencias y la evolución del mercado, lo que incluye el contacto directo de los diseñadores con el mercado; algunos se sitúan en jugueterías cercanas a las vacaciones, mientras que otros entrevistan a los niños. La segunda etapa consiste en el diseño y avance del producto a partir de los resultados de la primera etapa. Desde septiembre de 2008, los equipos de diseño usan programas de modelado en tres dimensiones para producir dibujos CAD a partir de los bocetos de diseño iniciales. Si creciste en los años 80 y 90, temas como el Espacio Clásico, el Castillo, los Rock Raiders y las Aventuras fueron probablemente una gran parte de la niñez de cualquier fan de LEGO. Todas y cada una estas compilaciones tienen construcciones que llevan años, si no décadas, retiradas, pero eso no significa que no vayamos a conocer kits de ellas más adelante. En el momento en que se ingresó el tema de Harry Potter en el juego, la serie se había alejado bastante de la idea original de construcción libre de LEGO. En su sitio, el producto se orientó hacia un ambiente de construcción más con limite, pero con una jugabilidad superior. El juego no posee metas, objetivos, desafíos ni limitaciones de dinero.

Uno de los principales inconvenientes ha sido la incoherencia de la identidad visual de los productos para mayores. Los diseños de las cajas, coloridos y llamativos, hacían singularmente bien difícil que los clientes ocasionales identificaran los productos que no son sólo para niños. Y como los clientes del servicio mayores no tienen la posibilidad de detectar y descifrar todos los distintos estilos de embalaje, no tienen la posibilidad de ver la gama de productos para adultos que LEGO tiene para ofrecerles. Además, el hecho de que los sets pertenezcan a diferentes temas y franquicias hace difícil aún más la navegación de los nuevos clientes del servicio en las estanterías de las tiendas y online. Estos componentes hicieron una vivencia muy poco amigable para aquellos adultos que desean unirse al hábito y procuran modelos que respondan a sus pasiones. Últimamente, el planeta perdió a Jens Nygaard, un innovador clave de LEGO. Aunque la mayoría de los medios se centraron en el trabajo de Jens como creador de la minifigura LEGO, fue responsable de considerablemente más. Por servirnos de un ejemplo, ¿sabías que fue el constructor del tradicional tema del Espacio? El constructor Chris Yu lo sabía, y la flota conmemorativa de Nygaard es su homenaje al genio de Jens. Pero a veces podemos tomar ese amor, oír la inspiración que nos trae y hacer algo nuevo. Si eres como yo, seguro que has perdido bastante el sueño preguntándote si habrá cabras en el espacio exterior. Por suerte, Andreas Lenander ha construido un diorama de LEGO que debería aplacar nuestras preocupaciones nocturnas. Pasea un poco más y llegarás al campus principal, un grupo de inmuebles que creció cerca de una vieja casa grandiosa con unos cuantos leones en la parte delantera. La vivienda es el sitio más sagrado de Lego, construida en 1932 por el principal creador de la compañía, Ole Kirk Christiansen, cuando se estableció en Billund como carpintero. Cuando la demanda de muebles se redujo a lo largo de la Enorme Depresión, empezó a fabricar juguetes de madera, como patos, tractores y yoyós.