Todos los LEGOs de Batman

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Inspírate con este creativo equipo de construcción todos los LEGOs de Batman y fomenta tu creatividad, visión espacial y concentración. En la creación de esta obra maestra, todos los LEGOs de Batman, se han usado muchos datos, y se han asegurado de ofrecer a los constructores la mejor sensación en cada ocasión.

​​Este modelo de Lego, todos los LEGOs de Batman, podría ser un obsequio ideal para los hombres a los que les agradan la construcción, la ingeniería y las figuras a escala. El arte del juego con todos los LEGOs de Batman promete instantes de alegría, capricho y encanto con arte que explora cómo las interacciones lúdicas tienen la posibilidad de crear conexión y charla.

Más vendido Nº 1
Batman Lego Figuras Intrusos en la batcueva, 1 Unida, Modelos/Colores Surtidos, (70909)
  • Incluye cuatro minifiguras: Batman, The Penguin, Bruce Wayne y Alfred Pennyworth
  • Este emocionante set cuenta con una batcueva repleta de detalles, una batlancha y el Patomóvil de The Penguin
  • Coloca la minifigura de Bruce Wayne a un lado de la cámara de transformación y gírala para descubrir la minifigura oculta de Batman
  • Activa la plataforma ascendente para mover una minifigura desde el suelo hasta el centro de control con el batordenador
  • Elige para Batman entre los trajes (cuerpos de minifigura) de Batman buceador, Batman furioso y Batman elegante en el vestidor giratorio
Más vendido Nº 2
LEGO Batman - Batmóvil (70905)
  • Incluye cinco minifiguras: Batman, Robin, Manbat y las gemelas Kabuki
  • El Batmóvil cuenta con cabina para dos minifiguras con función de techo desmontable, grandes ruedas multidireccionales con neumáticos de caucho, dos cañones y alas de murciélago articuladas
  • Ajusta las ruedas para cambiar entre los tres modos posibles: carrera, camión monstruo y estacionamiento en paralelo
  • Armas incluidas: batarang de Batman, cañón de batregalitos de Robin, dinamita de Manbat y garras de las gemelas Kabuki (dos cada una)
  • Accesorios incluidos: capas de Batman y Robin, y cinturón de herramientas de Batman en relieve (novedad en primavera de 2017)
Más vendido Nº 3
LEGO Super Heroes - Set Batman y persecución en Moto por Gotham City, Multicolor (76053)
  • Deadshot está usando su mochila propulsora para volar mientras dispara su bazuca
  • La batmoto mide más de 5 cm de altura, 15 cm de longitud y 6 cm de ancho La moto de Harley Quinn mide más de 8 cm de altura, 12 cm de longitud y 6 cm de ancho
  • Persigue la moto de Harley Quinn a toda velocidad en la asombrosa batmoto de Batman

 

Cargar más productos

 

Estos increíbles e inspiradores kits son geniales regalos para apasionados y pequeños en algún ocasión. Estos legos son un punto de inicio fabuloso para cualquiera que desee iniciarse en el estilo de vida lego.

El set incluye innumerables piezas de detalle, pero jamás es demasiado próximamente para enseñar a tu hijo el poder del trabajo duro. A los fanes de LEGO les gusta mucho dado que las figuras sean personajes reales con personalidades diferentes, a diferencia de las minifigs genéricas de los juegos de Lego habituales. Una de las virtudes añadidas de este set no es sólo el número de piezas en bárbaro, sino más bien el género de ladrillos Lego incluidos. El kit para pequeños pequeños es ideal para fomentar la imaginación y la motricidad fina, y una vez que los pequeños medren lo suficiente, van a poder pasar a los LEGO estándar con facilidad. El mundo de Lego pasó de los sencillos ladrillos de antaño a una gran variedad de figuras y kits inspirados en la cultura pop.

Mejor precio garantizado de todos los LEGOs de Batman

Los pequeños suelen elegir el juguete que piensan que es para ellos, en función de su sexo. Pero la matriz de decisión que en última instancia influye en las opiniones extendidas sobre qué juguetes son para qué niños incluye las aportaciones de los progenitores, los pequeños y los desarrolladores de juguetes, lo que da lugar a un sistema que genera una especie de bucle de retroalimentación. Los ladrillos LEGO DUPLO más grandes tienen un tamaño específico para niños pequeños de 1 año y medio a 5 años. Están esmeradamente dimensionados para garantizar que los pequeños pequeños no logren atragantarse con ellos. Las piezas más enormes asimismo dejan trabajar a los niños pequeños con menos coordinación y prosperar gradualmente sus capacidades. Además, los ladrillos DUPLO y LEGO son compatibles en algo más que en la manera en que se tienen la posibilidad de apilar unos sobre otros. Por servirnos de un ejemplo, los orificios del interior de los ladrillos DUPLO pueden alojar ciertas piezas normales de LEGO. El hecho es que DUPLO tiene 8 veces el volumen de los ladrillos LEGO «clásicos «. Medido en dimensiones 2D, 4×4 «unidades » tradicionales de LEGO tienen la misma anchura que un solo ladrillo DUPLO de 2×2. La guía de 350 páginas es a todo color, lo cual es un requisito importante para este tipo de libros. Las piezas de Technic vienen en una extensa selección de colores, pero son sus formas y funcionalidades las que verdaderamente las definen. Al emplear todo el color para las normas de construcción del libro, No Starch puso el listón muy alto para los futuros libros que procuren educar buenas técnicas de construcción de Technic.

El Lego Creator Furry Creatures es el más adorable de los sets Lego Creator, idóneo para los amantes de los animales. Tu hijo puede crear un gato, un perro y un conejo, y el equipo incluye aun un ratón y un queso. Todos los animales completados son totalmente jugables y de enorme calidad. Los animales son muy expresivos, las cejas del gato son mis preferidas, y todos tienen muchas partes del cuerpo ajustables. Los entusiastas de LEGO de todo el planeta han construido nuevos modelos, tomando prestados el estilo y los esquemas de color de aquellos primeros sets, pero utilizando piezas y técnicas de construcción más modernas para añadir más detalles y realismo. LEGO comienza el año 2021 con una votación a fin de que los entusiastas elijan cuál de sus 30 temas tradicionales volverá el próximo año. Por el momento, no hay datos sobre cómo renacerán las series específicas de sets en los próximos años, así que va a ser enternecedora ver de qué manera se desarrollan las cosas. Da igual dónde vivas, puedes contribuir a construir la réplica de la catedral de ladrillos LEGO® donando online. Los voluntarios van a tomar tus ladrillos y construirán módulos destacables financiados en su totalidad por amigos lejanos como tú. La próxima línea de sets de Lego da a los constructores múltiples formas de recrear iconos de la civilización pop, como Darth Vader y Marilyn Monroe.