Tren LEGO city 60198

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El equipo de construcción tren LEGO city 60198 es perfecto para los adolescentes apasionados en la arquitectura o la historia, y seguro que será una gran muestra en su habitación en el momento en que esté terminado. Si bien tren LEGO city 60198 puede que no sea el set más avanzado para construir, existen muchas funciones de juego, y tiene un tamaño pasmante cuando está construido.

​​Tren LEGO city 60198 se enfoca realmente en los principios de la ingeniería haciendo que construyas primero máquinas sencillas y después que las encajes. Correctas para niños y adultos, tren LEGO city 60198 ofrece piezas que ayudarán a los pequeños a desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas, el diseño 3D, las polaridades imantadas y los conceptos arquitectónicos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEGO 60198 City Tren de Mercancías, Juguete con Motor, Vehículo Teledirigido para Niños de 6 Años o Más con 4 Coches, Vías y Accesorios
  • Construye un tren de juguete de mercancías motorizado con 4 coches y centro de control, un camión blindado y carretillas elevadoras con este juego de construción
  • El set incluye un centro de control con escalera y señales luminosas, una vía circular completa con 16 segmentos curvos, 16 segmentos rectos y un cambio de agujas con palanca
  • Este tren de juguete para niños incluye 6 mini figuras LEGO de 4 trabajadores del tren, un guardia de seguridad y un ladrón
  • Incluye un centro de control con escalera y señales luminosas, una vía circular completa con 16 segmentos curvos, 16 segmentos rectos y un cambio de agujas con palanca, un camión de transporte de dinero con puertas que se abren y una carretilla elevadora que funciona de verdad con jaula protectora que se abre.
  • Entre los accesorios incluidos hay una llave inglesa, 12 lingotes de oro y 4 billetes, además de 2 palés, 3 troncos y una motonieve para construir
Más vendido Nº 2
BRICKCOMPLETE Lego City 60337 60198 - Juego de 4 trenes de mercancías 60238 y rieles 60205
  • Juego de 4 piezas compuesto de:
  • 60337 - Tren rápido para personas
  • 60198 Tren de mercancías
  • 60238 suave
  • Rieles 60205
Más vendido Nº 3
LEGO Ciudad 60198 - Tren de carga (1226 partes) - 2018
  • Carga el potente tren de carga LEGO City 60198 y entrega los productos a tiempo Este genial juego LEGO City cuenta con un motor motorizado con control remoto Bluetooth de 10 velocidades, cabina del conductor accesible, un vagón de grúa con brazo giratorio y extensible, vagón de contenedores con 2 contenedores y un vagón de troncos, además de un camión blindado con puertas de apertura, y una carretilla elevadora con jaula enrollable de apertura y horquillas de elevación.
  • Incluye 6 minifiguras LEGO: 4 trabajadores de tren, un oficial de seguridad y un ladrón. Cuenta con un motor motorizado con control remoto Bluetooth de 10 velocidades, pantógrafo en el techo de apertura y cabina del conductor con panel de control.
  • También cuenta con un vagón de troncos, vagón de grúa con brazo giratorio y extensible, y un vagón contenedor con 2 contenedores con ganchos en el techo para cargar y espacio para palés. Incluye un centro de control con escalera y luces de señal, una pista circular completa de tren de juguete con 16 rieles curvos, 16 rieles rectos y un interruptor de ferrocarril con palanca, un camión de transporte de dinero con puertas de apertura y una carretilla elevadora de trabajo con jaula de rollo de apertura.
  • Los elementos accesorios incluyen una llave, 12 elementos de barra dorada y 4 billetes de dinero, además de 2 palés construibles, 3 troncos y scooter de nieve. Abre el techo para acceder al coche del motor lleno de detalles geniales. Opera el tren de carga con el control remoto Bluetooth de 10 velocidades. Levanta y carga los troncos en el vagón de troncos con el brazo giratorio de la grúa y el gancho. Presiona la palanca en el interruptor de ferrocarril para conducir el tren a una pista diferente para cargar o descargar.
  • Carga los palés en los contenedores con la carretilla elevadora antes de levantarlos en el carro de contenedores con la grúa. Configura las pistas en diferentes configuraciones para cargar o descargar carga alrededor de tu ciudad. Este producto requiere pilas (no incluidas). Consulta el embalaje del producto para ver el tipo y las cantidades. El control remoto Bluetooth incluido no es compatible con juegos de trenes LEGO controlados por infrarrojos antiguos.

 

Cargar más productos

 

Un paquete lleno de juegos y 200 ladrillos de distintas colores, formas y tamaños, y una práctica herramienta. Los más destacados sets de Lego ofrecen algo más que el planeta de ladrillos y placas de Lego más clásico, hay gamas que son más desafiantes, con instrucciones algo más complicadas de interpretar y proponen un tipo diferente de satisfacción por el trabajo bien hecho.

A los fans de LEGO les encantará crear esta figura y recrear momentos maravillosos con este detallado juguete de construcción. Este es el primer set que puede incluir un gran número de pegatinas para aumentar el estilo. Los fans de LEGO se van a dar cuenta de que este set también ofrece varias piezas LEGO nuevas y recoloreadas, incluyendo algunos elementos nuevos decorados. En la caja se incluyen normas correctas a la edad para construir y reconstruir tus producciones LEGO Classic, además de otras instrucciones de construcción e inspiración disponibles on line. Las piezas de Lego de todas y cada una de las variedades conforman un sistema universal.

La mejor selección de tren LEGO city 60198

Para muchos progenitores, la adopción de Friends por la parte de las niñas creó un problema. Sharon Holbrook, que escribe en The New York Times, describe el enfrentamiento que piensa para su hija de 7 años el deleite de los juguetes. Los niños son más propensos a recibir vehículos, pelotas y pistolas de juguete, al paso que las niñas son más propensas a recibir juguetes de tipo doméstico, como muñecas de bebé y pequeñas aspiradoras. En otro estudio, anunciado en 1986, los estudiosos se dieron cuenta que docenas de niños, de entre 4 y 9 años, interactuaban más con los juguetes que tenían etiquetas correspondientes a su género, y recordaban más detalles sobre esos juguetes una semana después. Los fanes de LEGO de todo el planeta han construido nuevos modelos, tomando prestados el estilo y los esquemas de color de esos primeros sets, pero usando piezas y técnicas de construcción más modernas para añadir más detalles y realismo. LEGO inicia el año 2021 con una votación a fin de que los fans elijan cuál de sus 30 temas tradicionales volverá el próximo año. Por ahora, no hay datos sobre cómo renacerán las series concretas de sets en los próximos años, conque será enternecedora ver de qué forma se desarrollan las cosas. LEGO es muy siendo consciente de los colores que les agradan a los fanes, y tienden a lanzar un gran equipo que proporciona ese color en gran cantidad. Ese chorro de luz es tan único y diferente que lo quiero primero.

Para alguien que no conozca todo el surtido de LEGO, siempre ha sido un reto reconocer los artículos liderados al público adulto. Para solucionar este problema, LEGO pretende anunciar e reportar a los mayores sobre la extensa selección de modelos que se ajustan a los intereses de todos. Classic se convirtió en el primordial tema no específico de «juego creativo» de LEGO® en 2014, tras Bricks and More, Make and Create y, a su vez, los primeros sets de Creator. Algo que ha distinguido a Classic de los temas precedentes es la pluralidad de colores en la paleta general de LEGO. Si bien Christiansen no puede atribuirse el mérito de la idea, sí que dio el giro clave que hace que los Legos sean tan satisfactorios. Los ladrillos de los primeros juegos tenían los tacos en la parte superior, para que se apilaran bien, pero estaban huecos abajo, por lo que los modelos tenían una desepcionante tendencia a liberarse. Salvo por el cambio de material en 1963 al plástico ABS refulgente y duro que todavía se emplea actualmente, los ladrillos básicos nunca han cambiado.