Ultraman dc LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los players tienen la posibilidad de transportarse a nuevos lugares de la mano de Ultraman dc LEGO, descubrir nuevos mundos y poner a prueba sus capacidades de construcción profesora. Ultraman dc LEGO está dirigido a pequeños de entre 7 y 10 años, proporcionándoles un universo seguro en el que pueden atravesar los mundos del juego físico e inclusive digital.

​​Ultraman dc LEGO incentiva el juego de permisos, en tanto que los constructores pueden fingir ser lo que sea, mediante sus alter-egos de Lego. Estos sets de Ultraman dc LEGO estimularán la mente y las manos de tus hijos mientras que crean y construyen cosas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
LEGO 71026 Minifigures DC Super Heroes Series
  • DC Super Heroes Series
  • ¿Qué contiene la bolsa? Los niños descubrirán superhéroes o villanos que no conocían para añadirlos a sus colecciones LEGO Minifigures, con diferentes personajes de los cómics del universo DC
  • Estos fabulosos personajes son geniales para practicar el juego independiente: los peques pueden ayudar a sus superhéroes favoritos a enfrentarse a los villanos y salvar el día, integrarlos en nuevas historias con otras maquetas
  • Edad recomendada por el fabricante: 5+
  • Número de piezas: 9
Más vendido Nº 3
LEGO 76159 Super Heroes Persecución de la Trimoto del Joker
  • Persecución de la Trimoto del Joker
  • Incluye 4 minifiguras y el batmóvil, con cabina abatible para la minifigura de Batman y motor desmontable. El vehículo de 3 ruedas de THE JOKER cuenta con una sonriente boca en la parte delantera que se abre y se cierra cuando se mueve la trimoto.
  • Los niños podrán desarrollar sus habilidades a la vez que disfrutan de interminables sesiones de juego físico conduciendo los vehículos trucados, representando combates con minifiguras, sorprendentes armas y accesorios, y desmontando el motor del batmóvil para colocarlo en la trimoto de THE JOKER.
  • Edad recomendada por el fabricante: 7+
  • Número de piezas: 440

 

Cargar más productos

 

LEGO es muy polivalente ya que puedes transformar tu montaje en otra construcción para vivir distintas aventuras. Este equipo se puede combinar con otros sets LEGO, por lo que ofrece a los pequeños opciones de juego verdaderamente sin límites.

Varios entusiastas mayores de LEGO se alejan de las minifiguras, pero otros las adoran y las hallan súper bonitas, un complemento más para sus creaciones. Este equipo es increíble para los constructores con algo de vivencia, va a ser un reto construirlo bien y muy entretenido de usar después de completarlo. Con este set de construcción de juguetes LEGO los pequeños pueden crear y jugar con figuras distintas. En la caja se tienen dentro instrucciones correctas a la edad para crear y reconstruir tus producciones LEGO Classic, además de otras instrucciones de construcción e inspiración disponibles en línea. Hazte con la caja para guardar tus piezas de LEGO, cuya finalidad nace de la idea de hacer que la caja de almacenamiento formara parte del juego y la creatividad, en vez de ocultarla.

Mejor precio garantizado en Ultraman dc LEGO

Unir el juego de rompecabezas con una aplicación para móvil inteligente supuso un gran avance para la empresa en la combinación de juegos físicos y digitales, que se ha convertido en el primordial propósito del Future Lab. Además de aprender sobre quién juega con sus artículos, Lego está aprendiendo de qué manera. La relevancia del «hogar» es algo que los niños reconocen a una edad temprana. Este entretenido e interactivo set quiere enseñar a los pequeños y niñas ejemplos de todo género de hogares. Se incluyen instrucciones sencillas para 6 modelos de casas únicas, pero los niños se quedan con muchas piezas para hacer la vivienda de sus sueños. La novedosa estrategia de LEGO no sólo radica en comunicar el mensaje, sino más bien también en asegurarse de que los modelos logren prestar la mejor experiencia. El equipo dirigió otro estudio masivo, en el que participaron más de 5.000 mayores. La meta era saber los puntos de pasión de los clientes mayores y ver cómo la empresa puede crear los productos adecuados en función de los intereses del público. Al investigar el momento de libertad de los adultos, el conjunto descubrió que los deportes, la música, las artes y la decoración son las esferas de interés más populares. LEGO ya comenzó a examinar estos temas con el lanzamiento del set Old Trafford-Manchester United, conque deberíamos esperar que lleguen más sets sobre temas relacionados muy pronto.

De los mejores sets de LEGO para aventuras es el LEGO Creator 3 en 1 Outback Adventures. Algún niño de siete años estará en concordancia en que un camión de juguete todoterreno y un campamento en la naturaleza suena entretenido. Con 225 piezas, tu hijo puede crear el camión de juguete, un campamento, un helicóptero con cabrestante o su juguete de aventura para acampar. Algunos colores verdaderamente destacan, como el naranja de la casa de la piña de Bob Esponja, el bronceado de los sets de Pharaoh’s Quest y Prince of Persia basados en el desierto, y el lima de la serie Power Miners. Encontré un conjunto de datos en Rebrickable, que contenía información sobre el color, el número y el género de piezas de cada juego de Lego de los últimos 67 años. Utilicé Plotly y Mode Python Notebooks para examinar los datos. Instrucciones de construcción LEGO es la aplicación oficial para hallar y almacenar los manuales de construcción digitales de tus sets LEGO. La función de constructor 3D asistido te permite interactuar con el modelo haciendo zoom, virando o activando la vista espectro mientras edificas.