Veyron LEGO technic

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los sets de veyron LEGO technic, particularmente, animan a los niños a emplear sus mentes y sus manos para construir de manera creativa. Los jóvenes tienen la posibilidad de gozar del desafío de veyron LEGO technic, al paso que los padres tienen la posibilidad de tener recuerdos nostálgicos.

​​Lo que es más esencial, veyron LEGO technic es uno de los mejores sets de LEGO y potenciará sin lugar a dudas las habilidades creativas de tus pequeños, a fin de que aprendan mientras se divierten. Este kit veyron LEGO technic llevará a los pequeños un buen tiempo de montaje, pero no se sentirán decepcionados en el momento en que acaben la construcción, en tanto que está repleto de fantásticas características que lo hacen aún más realista.

Más vendido Nº 1
LEGO 42083 Technic Bugatti Chiron
  • Bugatti Chiron
  • Abre las puertas para acceder a la elaborada cabina, equipada con caja de cambios LEGO Technic de 8 velocidades con levas móviles al volante, el cual está rematado con el emblema de Bugatti.
  • Inserta la llave de máxima velocidad para que el alerón trasero activo pase de la posición de circulación a la de máxima velocidad.
  • Edad recomendada por el fabricante: 16+
  • Número de piezas: 3599
Más vendido Nº 2
LEGO Technic Bugatti Chiron (42083)
  • ¡Descubre el Bugatti Chiron! Abre las puertas para acceder a la cabina detallada. Allí encontrarás la caja de cambios LEGO Technic de 8 velocidades con balancín móvil y el volante con el emblema Bugatti.
  • Utilice la clave de velocidad superior para bajar el ala trasera activa desde la posición de manejo hasta la posición de máxima velocidad. Abre la tapa frontal del maletero para acceder a un compartimento de almacenamiento compacto que alberga una elegante bolsa de viaje Bugatti.
  • Mira el motor W16 detallado con los pistones móviles. El número de serie único se encuentra debajo de la tapa del maletero frontal. Este modelo en dos tonos azules refleja perfectamente el inconfundible esquema de color clásico de la marca Bugatti. Se pueden presentar más detalles con las pegatinas también incluidas.
  • El juego viene empaquetado en una caja de lujo presentada. Incluye un folleto de colores para coleccionistas con instrucciones detalladas (idioma español no ). Este modelo LEGO Technic está diseñado para transmitir una experiencia de construcción cautivadora y gratificante.
  • Este juego contiene 3.599 piezas. Adecuado para fans de 16 años de edad. El Bugatti Chiron mide más de 14 cm de alto, 56 cm de largo y 25 cm de ancho.
Más vendido Nº 3
LEGO Technic Audi RS Q e-Tron Coche de Juguete Teledirigido, Maqueta de Coche Todoterreno de Rally Dakar, Control Remoto por App Control+, Idea de Regalo para Niños y Niñas de 10 Años o Más 42160
  • Todos los aficionados a partir de 10 años a los que les gusten los coches teledirigidos de juguete pueden adentrarse en la ingeniería y organizar sus propias carreras construyendo este modelo LEGO Technic del coche de rally Dakar Audi RS Q e-tron
  • Esta maqueta de coche de rally incorpora numerosos detalles realistas, como la suspensión individual de las 4 ruedas del coche y una nueva rueda LEGO Technic creada especialmente para esta maqueta que refleja el diseño de las del Audi de tamaño real
  • A los niños les encantará poner a prueba su coche teledirigido, utilizando la aplicación CONTROL+ para conducir hacia delante y hacia atrás y dirigir el coche
  • El Audi RS Q e-tron ha demostrado su eficacia en el rally todoterreno más duro del mundo: el Rally Dakar. Ahora los niños pueden construir su propia maqueta de este coche revolucionario y ponerlo a prueba una vez más
  • Los sets de vehículos LEGO Technic introducen a los niños en el mundo de la ingeniería y cuentan con movimientos y mecanismos realistas que ayudan a desarrollar nuevas habilidades y a despertar su curiosidad

 

Cargar más productos

 

Jugar con bloques puede influir en la capacidad de resolución de problemas, la coordinación mano-ojo y la movilidad fina del niño, además de mejorar su autoestima. Este es el más destacable momento para obsequiar este equipo LEGO a tus seres queridos, en tanto que está libre en nuevos y distintas sets.

Este set es una forma estupenda de ingresar a los pequeños en el planeta de LEGO o de recrear a los fanes que ya conocen la marca. A los entusiastas de LEGO les gusta mucho visto que las figuras sean individuos reales con personalidades diferentes, en contraste a las minifigs genéricas de los juegos de Lego habituales. Los pequeños desde siete años que disfrutan con los retos de las metas de construcción pueden pasar horas de diversión construyendo el montaje adecuado para luego exponerlo en su habitación. Existen algunos kits de LEGO que se sugieren para niños a partir de 12 años, ya que se trata de una obra complicada. Conviértete en con la caja de almacenamiento BYGGLEK de LEGO para guardar todas tus piezas, puesto que por más que te sumerjas en los coloridos bloques de construcción, a veces precisas comer y reposar, y si se deja la última creación en el suelo, se puede pisar de manera fácil.

Veyron LEGO technic

Conocer Billund, la localidad que construyó Lego, es un poco de esta forma. Sólo viven 6.194 personas, pero la población se dispara cada mañana en el momento en que llegan los cerca de 4.000 usados de Lego. La Gruta de la Montaña es el más grande equipo de LEGO Minecraft, con 2.863 piezas, superando con creces las 1.600 del set La Aldea de Minecraft. El grupo tiene 20 pulgadas de ancho y más de 12 pulgadas de prominente e incluye una pista de minecart con ascensor de Minecraft basado en pistones. Asimismo hay un montón de otras golosinas fundamentadas en Minecraft aquí, introduciendo un refugio de primera noche, spider-spawner, y una pared brillante de redstone. Las luces y los rotores giratorios tienen la posibilidad de añadirse al Helicarrier con sets LEGO® Power Functions adicionales. Aunque este set ya no está libre, se puso a la venta un carrusel tenuemente más pequeño de 2.640 piezas, pero su motorización requiere un esfuerzo y un coste adicionales. De los mejores sets de LEGO para aventuras es el LEGO Creator 3 en 1 Outback Adventures. Algún niño de siete años va a estar en concordancia en que un camión de juguete todoterreno y un campamento en la naturaleza suena entretenido. Con 225 piezas, tu hijo puede construir el camión de juguete, un campamento, un helicóptero con cabrestante o su juguete de aventura para acampar.

Para una aventura más urbana, hay un equipo que puede ayudarte a construir una concurrida calle parisina. El kit te permite construir un lugar de comidas, un apartamento y un estudio de artista. Incluso puedes poblar tu calle con minifiguras de un chef, un camarero, una chica y una pareja romántica. La película NINJAGO de LEGO ha dado sitio a ciertos sets impresionantes, entre los que está este: la localidad NINJAGO. Esta bella localidad de colores brillantes se encuentra en 3 escenarios conectados por un ascensor deslizante. La empresa ha adoptado las recomendaciones de los fanes mediante Lego Ideas, que pone las ideas de los sets mandadas por los individuos en frente de un panel de LEGO para su revisión y posible producción. Esta iniciativa ha dado sitio a sets temáticos que van desde el Upside Down, The Stranger Things, Netflix hasta la Estación Espacial Internacional, el Cuartel de Bomberos de Los Cazafantasmas y la cafetería Central Perk de Friends.