Videojuego LEGO Batman 2

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchos son los que edifican cosas con videojuego LEGO Batman 2 a algún edad, así que hazte anímate y haz tus propias construcciones. La atención al realismo es uno de los puntos de venta de videojuego LEGO Batman 2.

​​Este es un equipo muy divertido y si el aficionado a la construcción es con la capacidad de confrontar a un reto mayor, el kit de construcción videojuego LEGO Batman 2 va a ofrecer un juego muy entretenido. Estamos frente todo lo que tu niño interior de ocho años podría desear, hazte con tu videojuego LEGO Batman 2 y no dejes de gozar.

Más vendido Nº 1
Lego Batman 2: DC Super Heroes [Importación inglesa]
  • Explore all of Gotham City in the Batmobile, Batwing and more
  • Use all-new abilities including flight, heat vision and super breath
  • For the first time, LEGO has a voice! Talking minifigures enhance an all-new original storyline
  • Master gadgets and suits like Batman's Electricty Suit and Power Suit, and Robin's Hazard Cannon
  • Play with friends using drop-in/drop-out co-op play with dynamic split screen
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Lego Batman 2: DC Super Heroes [Importación inglesa]
  • Explore all of Gotham City in the Batmobile, Batwing and more
  • Use all-new abilities including flight, heat vision and super breath
  • For the first time, LEGO has a voice! Talking minifigures enhance an all-new original storyline
  • Master gadgets and suits like Batman's Electricty Suit and Power Suit, and Robin's Hazard Cannon
  • Play with friends using drop-in/drop-out co-op play with dynamic split screen

 

Cargar más productos

 

Gracias a la naturaleza más pequeña de las piezas, la edad sugerida es de 4 años en adelante, pero cada niño es diferente y es importante comprender las limitaciones de sus constructores, además LEGO tiene una versión de ladrillos enormes para inferiores de esa edad. Los humanos son constructores y solucionadores de problemas por naturaleza, por lo que los sets de LEGO son para todos, jóvenes y superiores.

Cada set puede emplearse solo o añadirse a otros sets de juego de LEGO para crear aventuras poco a poco más enormes. Te sorprenderá la precisión que se precisa para encajar todo en este equipo, desde el momento en que abras la caja, vas a saber que será un equipo particular y único. Las piezas de los sets Lego Technic son compatibles con los Legos estándar, si bien probablemente no verás varios de los ladrillos estándar conocidos en un equipo. Cada parte de Lego debe fabricarse con un grado de precisión muy alto, lo que hace que estés creando con materiales de alta calidad. Todos y cada uno de los superhéroes más populares están representados en el planeta de LEGO Super Heroes.

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en videojuego LEGO Batman 2 que no te puedes perder

Ciertos colores verdaderamente resaltan, como el naranja de la casa de la piña de Bob Esponja, el bronceado de los sets de Pharaoh’s Quest y Prince of Persia basados en el desierto, y el lima de la serie Power Miners. Encontré un conjunto de datos en Rebrickable, que contenía información sobre el color, el número y el género de piezas de cada juego de Lego de los últimos 67 años. Usé Plotly y Mode Python Notebooks para explorar los datos. Si creciste en los años 80 y 90, temas como el Espacio Tradicional, el Castillo, los Rock Raiders y las Aventuras fueron probablemente gran parte de la niñez de algún fan de LEGO. Todas y cada una estas compilaciones tienen construcciones que llevan años, si no décadas, retiradas, pero eso no significa que no vayamos a ver kits de ellas en el futuro. Si tus hijos desean examinar un tanto alén de las vías aéreas,¿por qué no les regalas este Explorador espacial 3 en 1 de LEGO Creator? Los viajes espaciales son un tema muy entretenido porque dan a los players la posibilidad de tomar sets de temática científica como estos navegadores y también integrar otros elementos de todo el mundo extraterrestre. Los players tienen la posibilidad de montar esta ingeniosa pieza con sus ruedas de tracción, una enorme pantalla en la parte delantera y una grúa que funciona. Esta grúa debería permitir al minifigura astronauta encontrar pruebas de vida o geología interesante y examinarlas en el laboratorio de dentro. Sin embargo, también hay un pequeño alienígena construible para estudiar. Tras la misión, los jugadores pueden reconfigurar el rover para convertirlo en una base espacial o en un volante espacial.

Los sets de Creator tienen pocos ladrillos especializados para hacer edificios, criaturas, automóviles y robots. Ciertos sets muestran normas para tres posibles construcciones diferentes con los ladrillos incluidos y la mayoría de los sets de los últimos años han utilizado la etiqueta 3 en 1. Entre los modelos alternativos es una versión pesada de un quad con enormes ruedas y un raíl en la parte frontal para agarrarse. El tercer modelo es un pequeño avión, por si los personajes se quedan verdaderamente bloqueados en la mitad de la nada y necesitan pedir asistencia. Los ladrillos LEGO DUPLO más grandes tienen un tamaño concreto para pequeños pequeños de 1 año y medio a 5 años. Están cuidadosamente dimensionados para asegurar que los niños pequeños no puedan atragantarse con ellos. Las piezas más enormes también permiten trabajar a los pequeños pequeños con menos coordinación y mejorar gradualmente sus habilidades. Además, los ladrillos DUPLO y LEGO son compatibles en algo más que en la forma en que se pueden apilar unos sobre otros. Por ejemplo, los agujeros del interior de los ladrillos DUPLO pueden alojar ciertas piezas normales de LEGO. El hecho es que DUPLO tiene 8 ocasiones el volumen de los ladrillos LEGO «tradicionales «. Medido en dimensiones 2D, 4×4 «unidades » tradicionales de LEGO tienen la misma anchura que un solo ladrillo DUPLO de 2×2. Los juguetes sencillos con forma de bloque existen desde hace cientos de años, pero debió ser un genio danés del siglo XX, llamado Ole Kirk Christiansen, quien inventara las piezas entrelazadas que el día de hoy conocemos como ladrillos LEGO. Todo comenzó en 1932 en el pueblo de Billund, bastante antes que LEGO alcanzara el dominio mundial como marca.