Videojuegos de LEGO Star Wars 3

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De la misma otros sets modulares de su calibre,videojuegos de LEGO Star Wars 3 está llena de entretenidos datos y peculiaridades de juego que los entusiastas mayores de LEGO seguramente encontrarán entrañables. Los constructores más jóvenes tienen la posibilidad de querer crear algo y entretenerse con ello, que es también donde brilla la colección y videojuegos de LEGO Star Wars 3.

​​Videojuegos de LEGO Star Wars 3 pertenece a los sets más apasionantes y aventureros de la amplia compilación de LEGO, y no han escatimado sacrificios para hacerlo glorioso. Este económico equipo videojuegos de LEGO Star Wars 3, planeado asimismo para niños, incluye nuevas figuras para que los pequeños jueguen, así como varios complementos para sus creaciones.

Más vendido Nº 1
Lego Star Wars III: The Clone Wars [Importación alemana]
  • Ãœber 20 handlungsbasierte Missionen und 40 Bonus-Levels • Abwechslungsreiche Raumschlachten • Neue Klonwaffen, Fahrzeuge und Charaktere
  • Gewaltige Bodenschlachten • Neue Kampffähigkeiten • Multiplayer-Modus: Actionspaß zu zweit im Koop-Modus
  • Knifflige Rätselaufgaben • Galaxis-Erkundung • Versteckte Geheimnisse und freischaltbare Extras (Charaktere, Fahrzeuge etc.)
  • Neuartige Bosskämpfe: Gor, die Zillo-Bestie und viele andere gigantische Feinde • Erweiterte Macht-Fähigkeiten
Más vendido Nº 2
LEGO 30605 Star Wars Finn (FN-2187) Polybag by [Importación Alemana]
  • LEGO Star Wars Finn (FN 2187)
  • 30605
  • In a Polybag
  • Warning: Not suitable for children under 3 years. For use under adult supervision
  • Warning: To be used under the direct supervision of an adult
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

Seis ladrillos de 2 × 4 tacos tienen la posibilidad de conjuntarse de 915. Este equipo de LEGO incluye un folleto con normas de construcción y también información sobre el creador y diseñador de este increíble set.

Haz contentos a tus hijos, sobrinas, nietas o ahijadas regalándoles un set de la serie LEGO, además de esto ayúdales a coleccionar todos los sets y pon el mundo LEGO en sus manos. Este set es bastante básico para muchos constructores, pero tiene 2 opciones de construcción. Hay un montón de placas y ladrillos curvados que se utilizan para ofrecerle un aspecto más natural a esta figura LEGO. Las minifiguras LEGO pueden aun producir sonidos incoherentes a lo largo del método de juego, y el manual de normas del juego señala cómo sustituir los archivos de audio para estos sonidos con ficheros customizados. Hazte con la caja de almacenamiento BYGGLEK de LEGO para almacenar todas tus piezas, ya que por más que te sumerjas en los coloridos bloques de construcción, en ocasiones precisas comer y reposar, y si se deja la última creación en el suelo, se puede pisar de manera fácil.

Videojuegos de LEGO Star Wars 3

En 1947 los Christianen conocieron los prototipos de un juguete británico llamado «Kiddicraft Self-Locking Building Bricks», adoptaron la idea y empezaron a fabricar su versión dos años después. Los ladrillos tenían clavijas en la parte de arriba y fondos huecos, lo que dejaba a los niños bloquear los ladrillos y hacer estructuras desarrolladas que no eran probables con los sencillos bloques de madera de antaño. La caja de diversión LEGO DUPLO All-in-One incluye un juego de ladrillos DUPLO, que son más grandes y fáciles de manejar que los LEGO habituales, por lo que son perfectos para pequeños superiores de 18 meses. Realmente no puedes equivocarte con la caja de ladrillos creativos LEGO Classic Large. Algunos juegos LEGO contienen piezas pequeñas que NO son correctas para pequeños menores de 3 años y pueden sospechar un peligro para ellos. Los sets LEGO DUPLO tienen piezas más grandes que están en especial diseñadas para niños inferiores de 3 años.

Todas esas minifiguras de Lego en la ciudad de Lego de tu hijo van a necesitar un espacio donde vivir. La casa familiar de Lego Creator crea una atractiva casa de planta abierta, una factoría industrial o una villa mediterránea. Si creciste en los años 80 y 90, temas como el Espacio Tradicional, el Castillo, los Rock Raiders y las Aventuras fueron probablemente gran parte de la infancia de algún seguidor de LEGO. Todas y cada una estas colecciones tienen creaciones que llevan años, si no décadas, retiradas, pero eso no significa que no hayamos ido a ver kits de ellas más adelante. En 1934 su fundador llamó a la compañía Lego, una contracción de la expresión danesa leg godt (que en nuestro idioma sería «jugar bien»). Tras un devastador incendio en un almacén en 1960, la empresa decidió dejar la producción de juguetes de madera y centrarse en el plástico. Desde entonces, LEGO no ha cambiado el diseño de sus ladrillos, lo que quiere decir que los juegos recientes son compatibles con los de 1958 en adelante.