Vitruvius LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De la misma otros sets modulares de su calibre,Vitruvius LEGO está repleta de divertidos detalles y especificaciones de juego que los fans adultos de LEGO seguramente hallarán entrañables. Vitruvius LEGO se trata de un grupo que te proporcionará un juguete entretenido y resistente una vez construido.

​​Vitruvius LEGO es ideal para los apasionados a la construcción que quieren un reto con modelos llenos de especificaciones realistas. Vitruvius LEGO incluye todo lo que es necesario para ti para gozar de un juego único y jugable.

Más vendido Nº 1
La Lego Película - minifigura suelta de Vitruvius [individual], de SP Images Inc.
  • La Lego Película - minifigura suelta de Vitruvius [individual], de SP Images Inc.
Más vendido Nº 2
The Lego Movie + Vitruvius [Italia] [Blu-ray]
  • Warner Home Video
  • Christopher Miller (Actor)
  • none (Director)
Más vendido Nº 3
McDonald's Vitruvius the Lego Movie Holograma taza de plástico 2013
  • McDonalds the Lego película vidrio de plástico
  • Halograma Vitruvio en el lateral
  • 4 pulgadas de alto x 3 pulgadas de diámetro
  • No apto para líquidos calientes
  • Listo para enviar hoy

 

Cargar más productos

 

Los sets de LEGO semejan estar en todas partes en la actualidad, con videojuegos, películas, juegos familiares e inclusive parques de atracciones de la marca. Cuando se trata de juegos de construcción únicos que puedes presenciar con tus amigos y familiares, y pasar un largo tiempo juntos, LEGO proporciona muchas opciones.

Este equipo de LEGO incluye un folleto con instrucciones de construcción e información sobre el constructor y diseñador de este increíble set. Este es el primer set que puede incluir un gran número de pegatinas para aumentar el estilo. Las especificaciones posables hacen que estas figuras sean en especial entretenidas de crear. Hay ladrillos más grandes hechos para los pequeños más pequeños, los bloques son fáciles de agarrar y construir, por lo que los niños pequeños tienen la posibilidad de entrenar sus habilidades de resolución de inconvenientes. El juego de puzzles, dirigido a las familias, combina un juego especial de ladrillos con una aplicación para smartphone, consistiendo en importar las formas construidas con los ladrillos a la aplicación mediante la cámara del teléfono.

Mejores ofertas encontradas en Vitruvius LEGO

El ladrillo básico de LEGO todavía es el mismo desde el instante en que se patentó, y a este diseño simple y conveniente para los pequeños se le asigna la longevidad del juguete. Como resultado, estos ladrillos han sobrepasado la civilización de la niñez en gran parte del mundo. LEGO vuelve a anticiparse a su 90 aniversario para celebrar su próximo hito trayendo de vuelta uno de sus temas retirados. Aunque acabamos de aterrizar en 2021, LEGO ya está pensando en el año próximo, que marcará el 90 aniversario de la compañía.Y para festejarlo, LEGO está invitando a los fans a participar en la acción poco antes para elegir cuáles de sus temas tradicionales volverán en 2022. Con los preferidos de los entusiastas, como Classic Space, Bionicle, Rock Raiders y Castle, 30 temas diferentes compiten por volver a salir al mercado. Entre las líneas de modelos orientadas a los adultos que LEGO ha anunciado que retira es la temática de LEGO Creator Expert. Sin embargo, eso no quiere decir que los sets de LEGO para mayores vayan a desaparecer. En última instancia, las gamas particulares siguen siendo independientes, y el énfasis se desplaza hacia una experiencia de juego, con un menor énfasis en la construcción de forma libre.

Existe el set Mindstorms, que deja crear varios modelos diferentes, pero es una forma muy cara de hallar sólo piezas Technic, puesto que también incluye el ladrillo NXT, los sensores y los motores. Y lo que es preferible, luego puedes desmontarlo y proseguir un segundo conjunto de instrucciones para crear un vehículo conceptual hoverbike, desarrollado por Lego y BMW. Cuando los sets LEGO® Classic se lanzaron en 2015, prometieron una era vigorosa de sets donde los ladrillos, las placas y los trozos diversos eran lo que contaba. Fue como una vuelta a los juegos de construcción básicos de los años 70, aunque la evolución de las piezas y las paletas de colores nos permite entrar a una auténtica cornucopia de colores, formas y oportunidades. Todos los juegos Classic traen un «libro de inspiración», que suele incluir una selección de modelos que pueden crearse simultáneamente. Las cajas acostumbran a estar ilustradas con una disposición de las piezas con apariencia de arco iris, según el color. Este equipo de entrada tuvo su continuación en mayo con una sucesión de packs de potenciación y en el primer mes del verano con el anuncio de una secuencia de sets de expansión y packs de individuos coleccionables. Si bien Christiansen no puede atribuirse el mérito de la iniciativa, sí que dio el giro clave que provoca que los Legos sean tan satisfactorios. Los ladrillos de los primeros juegos tenían los tacos en la parte superior, a fin de que se apilaran bien, pero estaban huecos por debajo, por lo que los modelos tenían una frustrante tendencia a deshacerse. Salvo por el cambio de material en 1963 al plástico ABS refulgente y duro que todavía se emplea en la actualidad, los ladrillos básicos nunca han cambiado.